Diseñamos un Boho Moroccan Chic. Este rincón del venue con una mesa de 12 metros de largo con un estilo influenciado muy africano de madera y lámparas de cáñamo que completó este diseño con esta carpa tan natural y tan verde que era espectacular para los 30 comensales. Creamos un lugar muy íntimo y familiar con la sutileza del menaje turquesa que recordaba al mar mediterráneo que une el país común de ambas familias con sus orígenes y continentes.
Incluímos el toque dorado que encanta en el mundo árabe y con esas copas rosadas que complementa al natural y significado de las flores. Todo personalizado y con detalles a cada invitad@.
El diseño tan espectacular que escogimos en cuanto a colores mostraba la esencia de los novios y los orígenes marroquíes con aires árabes. La paleta de colores fue la siguiente: color rosa de la flor de henna, color lila de aires árabes de Aladdin y el naranja de las flores silvestres de Marruecos y porque a la novia le encanta el amarillo y lo pusimos en tono gold materializado.